Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Gloria Polo
PDF

Gloria Polo

Mi juicio ante Dios Testimonio en DVD

$16.00
Descripción
Gloria Polo - DVD
Autor: Gloria Polo
Precio: $16.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: N/A paginas
Editorial: Mision 2000 Lenguaje: Español ISBN-13:

 

Gloria Polo

 

Martin Zavala

Gloria Polo Mi juicio ante Dios DVD

Hay pocas cosas en la vida que pueden impactar a las personas que provocan una radical conversión a Dios y este Dvd y Cd's con el testimonio de Gloria Polo es uno de ellos. Hemos visto y oido a miles de personas contar como Dios ha transformado sus vidas luego de ver este Nuevo Dvd o de escuchar los Cd's de "Mi Juicio ante Dios".
 
  • Vive esta tremenda historia de Gloria "Mi Juicio ante Dios" a la que Dios le permitio regresar del mas allá para guiarnos de nuevo a él. Este dvd  producido por Mision 2000 esta alcanzando a miles y miles con esta increíble experiencia espiritual.
 
Ver  aqui un demo de este video

 

 
Testimonios
  • Este sábado vimos el testimonio de Gloria Polo y no hubo una sola persona que no quedara impactada. Yo siempre pensé que las cosas serán asi al final de nuestros días; siempre lo tuve claro y no por estudio, sino por que así lo sentía en el corazón.
    Desde el sábado mi DVD ha recorrido muchas casas y recomiendo que no lo copien sino que pidan mas para ayudar a este apostolado. Yo lo tengo y me gustaría que todos los vieran. Estoy comprando varios para regalar y evangelizar a mis amigos y familiares. Gracias por este nuevo Dvd y adelante.

  • Ayer me fué obsequiado el testimonio de la Dra. Gloria Polo. Jesús misericordioso, creo que es el primer testimonio como recurso para conversión de un laico de nuestra santa madre la Iglesia Católica que a mí realmente me cimbra. Sabemos que la Palabra de Dios, la Santa Eucaristía, los Sacramentos, nos alimentan, nos dan Vida. Otras predicaciones, libros, etc. también nos evangelizan, nos catequizan, nos educan. Pero la experiencia de la Dra. Gloria es una muestra de la Misericordia de Dios que es como un golpe espiritual y nos despierta para un cambio de vida, ir al sacramento de la confesion y ser verdaderos seguidores de Jesucristo. Se los recomiendo al 100%.

 des30

Solicítalo ahora mismo

Gloria Polo Mi juicio ante Dios Testimonio en DVD

  •  "Una persona me la prestó y en cuanto terminé de verla llamé para ordenar una para mi. Es impreionante lo que dice la Dra. Gloria Polo. Ahora me doy cuenta que creo que nunca he hecho una buena confesion. Soy cursillista, necesito este dvd y lo voy a recomendar."  Maru
Product ID: avideo0001
Testimonio

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076