Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
Los Peligros del Satanismo
PDF

Los Peligros del Satanismo


$11.00
Descripción

Los Peligros del Satanismo

San Ignacio decia que conocer al diable era la mejor froma de vencerlo, y no olvidemos que Satan es el "principe de este mundo".

Su gran habilidad consiste en hacernos creer a todos que no existe, cuando la realidad es que esta actuanod en todas las familias, sociedades, instituciones, gobiernos y demas esferas de la vida del hombre.

Es un hecho que la sociedad actual presenta una unión de dimensiones inesperadas a sectas satánicas, a la participación en los ritos introducidos de éstas, a la invocación de seres demoníacos, el culto personal y solitario al demonio, y la afirmación de ideas provenientes del ambientes satanistas.

En todos estos casos, resulta muy corriente encontrar elementos de satanismo no sólo en grupos que confiesan abiertamente practicar el culto a Satanás, iglesia de Satanás de La Veyne, sectas satanistas, sino también en sectas que no lo afirman directamente pero en las que el papel del Diablo está exento de la carga negativa o que ocultan sus influencias. Es, desde luego, indiscutible que eso pasa en multitud de grupos esotéricos y ocultistas los cuales muchos de ellos salen constantemente en television como un juego o como algo positivo. Ejemplo: el brujo mayor; el niño prodigio etc.

Por todo lo anterior es que este libro es de gran ayuda para prevenir y orientar sobre los peligros del satanismo.

Los Peligros del Satanismo

Recientemente has visto:

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?