Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
No perdones demasiado pronto
PDF

No perdones demasiado pronto

hermanos Linn

$13.00
Descripción

No perdones demasiado pronto - hermanos Linn

Uno de los problemas más graves de la sociedad actual es la violencia, sea física o emocional. Y casi todos llegamos a ser sus víctimas en mayor o menor grado. Puede darse en la calle, la escuela, la oficina o incluso en el hogar y la iglesia. Así, todos conocemos el dolor. Para superarlo y para vencer los eternos ciclos de violencia, es necesario perdonar, pero no siempre resulta tan fácil hacerlo.

En este hermosísimo libro, los hermanos Linn -mundialmente conocidos por sus obras sobre el nuevo camino de la espiritualidad-, no sólo explican las cinco etapas del perdón sino que van más allá: examinan cómo se ha distorsionado el mensaje de perdón que nos legó Jesús, y por qué a tanta gente le cuesta trabajo comprenderlo y aceptarlo. Asimismo, exploran de qué manera la curación emocional -que es posible gracias al perdón y la gracia- allana el camino para la curación física, algo que la ciencia médica moderna ha demostrado sobradamente.

El presente libro combina la búsqueda espiritual implícita en la superación del dolor a través del perdón, con la imprescindible ruptura de los ciclos de violencia que nos acosan todos los días y casi en todas partes. Por todo lo anterior, No perdones demasiado pronto es un libro cuyo mensaje debe pasar de boca en boca, de familia en familia, de corazón a corazón, a fin de que todos podamos vivir en paz, tanto interiormente como en sociedad.

No perdones demasiado pronto - hermanos Linn

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?