Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoVentas por Teléfono   (480) 598-4320              
para vencer al diablo se necesita
PDF

Para vencer al diablo se necesita


$12.00
Descripción
Para vencer al diablo se necesita
Precio: $12.00 Disponibilidad: En existencia

 

Para vencer al diablo se necesita -

 

El Papa Francisco nos ha dicho: La lucha (contra el diablo) es una realidad cotidiana, en la vida cristiana: en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestro pueblo, en nuestras iglesias.

Si no se lucha, seremos derrotados”, sostuvo.

 

Señaló que en la misma Biblia aparece el deseo por destruir de Satanás, el cual surge de la envidia porque Dios hizo al hombre superior a los ángeles. Esto es una humillación para el demonio y por eso busca constantemente destruir al ser humano.

“Tantos proyectos, excepto los pecados propios, pero tantos, tantos proyectos de deshumanización del hombre, son obra suya, sencillamente porque odia al hombre. Es astuto: lo dice la primera página del Génesis; es astuto. Presenta las cosas como si fueran buenas”, señalando que se disfraza de esta manera como un humanista.

 

“Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo; pero yo he rogado por tí, para que no te falte la fe”. Lucas 22, 31-32
“No pueden beber de la copa del Señor y a la vez de la copa de los demonios; ni pueden sentarse a la mesa del Señor, y a la vez, a la mesa de los demonios”. 1 Corintios 10, 20-22

 

Por todo esto, en este libro queremos que sepas que para vencer al Diablo se necesita hacer varias cosas y eso queremos compartirte.

 des20

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?