Tienda Católica
En linea
0
Carro de compra
No hay productos en su carro.
 telefonoTeléfono   (480) 598-4320              
Principados y Potestades en el nuevo testamento
PDF

Principados y Potestades en el nuevo testamento

Heinrich Schlier

$18.00
Descripción
Principados y Potestades - Libro
Autor: Heinrich Schlier
Precio: $16.00 Disponibilidad: En existencia
Detalles del Producto: 155 paginas
Editorial: - Lenguaje: Español ISBN-13: 978-1933871691

 

Principados y Potestades

 

Heinrich Schlier

Principados y Potestades en el nuevo testamento - Heinrich schli

Esta obra, Principados y Potestades en el nuevo testamento, constituye un tratado de demonología neo-testamentaria de excelente valor. Después de constatar que la existencia y acción de las potencias malignas es una verdad que pertenece al anuncio esencial de la fe de la Iglesia desde los tiempos de la predicación apostólica el autor divide su estudio en tres partes. En la primera trata sobre la naturaleza y obrar de las potencias del mal: se trata de un fenómeno múltiple, pero de naturaleza personal, que tiene un cabecilla, Satanás, y que de manera organizada apremia al cristiano.

Con su voluntad de poder autosuficiente las potencias actúan creando una atmósfera que se adueña de la naturaleza individual y social, apoderándose de las situaciones históricas. Actuando sobre lo político y lo religioso, y empleando una táctica de aparecer y ocultarse, buscan su propósito rabioso de entregar a la muerte a los hombres mediante la persecución, la tentación, el pecado, la mentira… Se colocan contra el Creador y contra la obra del Creador, que atacan con indecible rabia. Pero siguen siendo criaturas, y su autonomía y autosuficiencia son solo aparentes.


En la segunda parte se trata del accionar de Jesucristo contra las potencias malignas: Jesucristo las ha combatido y vencido, desactivando su poder mediante la obediencia y el amor manifestados en la cruz. Este triunfo, que es definitivo, por ahora está oculto a los ojos del mundo, en el cual las potencias malignas todavía obran. Saben que han sido derrotadas y que su destino es la ruina definitiva, que se dará en la parusía del Señor. De modo que atacan con reciente virulencia todo lo que es de Cristo, especlmente su Iglesia.

En la tercera parte se indica cómo los cristianos, precisamente por su unión con Cristo y por su imitación, pueden y deben derrotar a las potencias malignas mediante a obediencia de la fe, la oración y el discernimiento de los espíritus.

Principados y Potestades en el nuevo testamento - Heinrich schli

 

Product ID: l2097

COPYRIGHT

© 2015 Derechos Reservados Mision 2000
Aceptamos Pagos de:
 
 
Mapa del Sitio  Desarrollo por:

rarcomputacion.com

CONTACTANOS

Por email: Envíanos tu mensaje aquí email icon
 
Por Teléfono:  +1 480 598 4320
 
Dirección: P.O. Box 51986, Phoenix, Az. 85076

 

silvia zavala copy

¿Cómo puedo ayudarte?

Llámanos Ahora

+1 480 598 4320

o por email

¿Ayuda?